2/9/09

Mar de mis Sueños


Ahí estás, Mar de mis Sueños.
Pronto me sumergiré de nuevo
En tus aguas.
Ya mismo me abrazarás con un cálido beso,
Pues me cuenta el eco,
Que esperas de nuevo mi regreso.
Ahí estás,
Sereno y plácido,
Mar de mis sueños.
Sonrío al pensar que me esperas,
Sufro cuando pienso que todavía no te tengo.
Tu voz cálida y sensual
Vive en mi memoria,
Porque eres tú
El Mar de Mis Sueños


******

Gracias por sumergiros en mi blog, me aportan mucho optimismo vuestras visitas. Estaré 3 semanas en el mar de mis Sueños..

Un fuerte abrazo
Marea

11 comentarios:

Rubén Darío dijo...

Espero que disfrutes tu estadia con y el mar de tus sueños.. Mujer Marea...
besos muchos
Darío.

El Vocero dijo...

Disfruta mucho Marea, envuélvete de sueños con tu mar.

gran besote.

P.D. Por algún extraño motivo tus actualizaciones no aparecen en mi blog.

Desde el bar dijo...

Muy buen poema, que disfrutes de tu mar.

Alejandro

Desde el bar dijo...

Muy buen poema, que disfrutes de tu mar.

Alejandro

AnaR dijo...

La memoria que guarda y persevera todo,hasta los aromas.En ese mar que es, que somos...

Un saludo

anaconstela dijo...

Marea! Que disfrutes de tu mar y que de hermosos sueños te provea; Vuelve pronto a compartirnos la exquisitez de los mismos.

Un abrazo!

Alalba dijo...

Yo vuelvo y tu te marchas...jeje
Aqui me quedo esperando tu regreso mientras tanto me pondré al tanto de tu blog.
Feliz reencuentro con ese mar de tus sueños,y empapate de él.
Disfruta.

Muaks.

Anónimo dijo...

Dulce, docil, fuerte, sutil... tienes una poesía llena de matices. Me gusta. :)

mar dijo...

En el mar de tus sueños?

Llévame contigooooooo.

Mi niña marea, como te he echado de menos.
Cómo por alguna razón que desconozco no se me actuliza mi blog con tus entradas (y no, no creo que nada hayas hecho tu mal ni nada) me pasaré la semana que viene para ver si ya has vuelto y ya de paso a recoger mis besos y abrazos salados de esta marea a la que adoro.


Un beso bien gordote de esos que te aplastan la mejilla y un abrazo muy pero que muy fuerte.

mar dijo...

Mareaaaaaaa...

Oye que las tres semanas ya han pasado, manifiéstate!

Buenas noches, volveré.

Besos y más besos.

Ramón María dijo...

Muy bellas palabras.



Muxus