5/5/10

Desde mi rincón



Gotas con sabor a vinagre que resbalan como una lluvia sin descanso en una noche tenebrosa,
Sabor amargo, ácido y negro destila la triste y fría estancia,
Minutos eternos, horas que no parecen tener fin.
Hojas de papel que me hablan entre las tinieblas,
Que tan sólo recitan frías e interminables cifras,
Rostros tristes, abatidos por la soledad de una estancia,
En donde cada cual está, prisionero de su mísera paga.

9 comentarios:

Viko dijo...

VINAGRE, ACIDO, FRIA, TINIEBLAS, TRISTES.. cuantas cosas grises y amargas encierran estas palabras, pero !!quien habla de encerrar¡¡ vamos a abrir las puertas de par en para que salgan de nuestras vidas y demos paso así a la DULZURA, a la CALIDEZ, a la ALEGRIA, a la LUZ, esa inmensa claridad que nos guia por el camino de la FELICIDAD y nos hace sentir inmensamente VIVOS.

marea dijo...

Mi niña Viko: Tu sabes muy bien que ese es el paisaje que he vivido y sentido en esa estacia, otra cosa es como yo sienta la Vida: Con alegría, Calidez, Luz y unas ganas de vivir inmensas, por supuesto. Pero ahí, en esas cuatro paredes, la gente no es nada feliz, absolutamente nada.

AnaM.M.N dijo...

La desgracia ...que corrosiva es.

Un abrazo

Eterna dijo...

Existen muchos sitios con esa descripción,me recordó a una fabrica en la que trabaje de adoloscente medio tiempo, fue una experiencia difícil los primeros meses ya que los rostros de mis compañeras encerraban otro espacio interno muy gris, tan gris como aquella fabrica, me preguntaba cómo era que encontraban un poco de color, si sus historias fuera de ese sitio eran lo mismo, explotación y miseria... después logre verlo como una enseñanza, una experiencia de suma ya que cada una que me compartió su historia me dejo mucho que aprender, varias de ellas no eran grises como imaginaba, y hoy en día se que tienen otros rumbos.

Un Beso grande Marea !!! = )

CAMINANTE dijo...

Que fuerte...supongo que hablas de algun caso especial,y si hay gente q sufre mucho, tanto que nuestro npropios problemillas no son nada en compracaion... aunque de una u otra manera todos somos prisioneros de algo.

Tus letras le dan cuerpo a lo que has visto y sentido y eso tambien es bueno, te hara sentir mejor.
Un abrazo

Juanml dijo...

Creo que de una u otra forma todos somos prisioneros de algo, y de ahi nuestra lucha constante tratando de encontrar la paz-felicidad que se nos niega.

Gracias por las amables palabras que dejaste en mi pagina, me alegro le gusto, de igual manera he disfrutado leyendo la suya, espero se anime a publicar con mas frecuencia pues sus temas son sensibles y nos invitan a pensar en que y como somos. Ah, he reconocido algunas "caritas" dominicanas en sus fotos (eso creo). Reciba mis saludos y mis mejores deseos a Ud. y los suyos.

FeoMontes dijo...

Te echaba de menos, y te reencuentro me ha hecho, cuando menos, tartamudear. Clara y concisa. Puto hemisferio Norte

AnaM.M.N dijo...

Un escozor real, real...

Besos

Mauri dijo...

... mientras mas ganas de liberarnos, mas dias restamos para nuestra liberacion. Lo gris y vinagre está en el conformismo. Cuando queremos elevarnos el vinagre sirve de combustible a nuestro fuego; o nuestra marea :)

Por cierto: hermosa musicalidad en la descripción de tu blog.