4/11/09


Durante un año..


Te he buscado en tu cuarto,
Mis ojos añoraron tu mirada,
Mis labios pronunciaron en silencio tu nombre,
Mis brazos te abrazaban en la nada.
Te he regalado mis pensamientos,
Como tu me regalaste tus últimas sonrisas.
esas que nunca se olvidan,
esas que curan el alma.

Me queda el paisaje de tu vida,
De tu bondad y tu ternura..
Tantas cosas me quedan, tantas..
Que una sonrisa resplandece en mi cara,
Al recordar tu serenidad y tu calma.

Hoy ya no te extraño,
y es que tengo la seguridad,
de que sigues a mi lado

A mi papi: + 04-11-08



25 comentarios:

Homo Iberus dijo...

Marea venimos a pedirte perdon por que nos metimos contigo en el blog de Fabia pero no nos hiciste caso o te ofendimos con la broma ... Si es asi, espero que nos perdones.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Marea!

Los seres queridos siempre estarán cerca de nosotros, para apoyarnos en la adversidad y festejar en las alegrias.

Me alegro que la nostalgia haya dado paso a la serenidad y la paz de sentirle cerca.

Un abrazo

Onminayas dijo...

Hermoso homenaje. Estoy seguro que allá dónde esté, seguirá iluminando tu camino allá donde vayas. Tus versos son el mejor ejemplo.

Besos.

Verónica dijo...

Ummm ... ¡precioso!

Un lujo ser capaz de contar, con palabras tan bellas, algo tan doloroso.

Siempre, siempre se quedan con nosotros ... al menos, yo no dudo al respecto. Estoy convencida de que somos nosotros quien, con nuestro amor, conseguimos que sigan viviendo en nuestro interior.

Besos

anaconstela dijo...

Marea! Emotivo homenaje con sensato final que deja advertir una paz infinita; seguro que la ausencia sólo es física, porque en cada latido les tenemos presentes y nos aluzan desde donde se encuentren.
Un abrazo!

A.C. dijo...

Gracias por tus tan lindos deseos!!! Me alegra que la juventud dure mucho mucho tiempo je
Te dejo aquí mis buenos deseos y un beso grande

El punto alpha dijo...

hermoso marea!

un gran abrazo para ti también!

TORO SALVAJE dijo...

Que pena.
Lo siento.
El poema es un bonito homenaje.

Besos.

Alalba dijo...

Marea bellismas palabras a tu papi, así llamaba yo al mio...
Seguro que te ha visto escribir estos versos y le haz henchido el alma...

Muaks.

Ayllón dijo...

"Las personas están vivas mientras que se las recuerda" Tontxu - Creo en tí

Una canción preciosa para recordar

Escucha y me cuentas, ¿ok?

Desde el bar dijo...

Que bello poema.

Hermosa manera de homenajear a quien te dio la vida.
Mis saludos.

Alejandro

Sunrise dijo...

Espero que Ayllón no se enfade porque la idea es suya, pero como nos hemos encontrado aquí y allá creo que no has oído todavía esto y no te lo puedes perder.
¡Qué canción más bonita, Ayllón!

http://www.youtube.com/watch?v=2zNUNnZeUSg

Anónimo dijo...

ufa....

snif...

Eterna dijo...

ahí en cada acción que dejó como huellas en tu esencia estará presente, de aquí, de antes y eternamente vivirá...

muy bellas palabras Marea !!

un gran abrazo desde Xochimilco México !!

gran tiempo !!

bel eterna.

Blonda dijo...

Qué hermoso lo que escribiste. Conmovedor, sincero y emotivo.

beso enorme.

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

Patricia García-Rojo dijo...

La dulzura se respira en estos versos, gracias por compartirlos :)

una más... dijo...

Palabras salidas del alma de una mano llena de ternura y amor incondicional..
Qué orgullo se nota en tus palabras..hay que quedarse siempre con lo bueno de los que se van verdad?
Gracias por tu visita a mi blog.. si me lo permites, me quedo en tu casa.
Un abrazo.

AnaM.M.N dijo...

Un poema que,si me dejas, hago mio.Por la complicidad del sentír.

Abrazos

Rubén Darío dijo...

Con sentimiento, ese sentimiento de soledad y vacio que nos dejan al irse y que a medida que vamos reconciliandonos con ellos y olvidando el enojo que nos causo su partida los sentimos mas cerca, mas con nosotros...

por alguna insolita y absurda razon que no conozco, tu blog no se me actualiza en mi espacio, me dice que hace 8 meses colocaste tu ultima entrada. no se si sea el tuyo o el mio, pero conspiran en nuestra contra.

un beso y otro de caracolas marinas.

Darío.

Mauri dijo...

.. cada vivencia, cada rostro, cada

sonrisa a lo largo del tiempo .. si

guen vivas en nosotros pues acumula

mos la experiencia para ser lo que

somos hoy. Un brazo <3

BB dijo...

Hermoso, hasta se me salieron las lagrimas. bello. gracias! BB

Jesús V.S. dijo...

Esta es la primera toma de contacto que tengo contigo y me encuentro esta preciosidad. La última estrofa en concreto me puso los pelos de punta.

Gracias por pasar por mi rincón. Un beso. =)

Manuela Fernández dijo...

Entiendo tu poema como si yo misma lo hubiese escrito. La ausencia de un padre es algo muy duro de asumir, es algo que marca un antes y un después.
Saludos.