11/8/09

VUELA ¡¡



Recibida en un momento triste, de mi compañera de viaje, de venturas y desventuras. Una fortuna de mujer ¡


“Todavía es pronto, Sentimiento, para que salgas volando..¡¡ Te necesito a mi lado, no seas impaciente¡¡ ya llegará tu momento.

De esta manera madre Razón "razonaba" a su hijo Sentimiento.

(Con su otro hijo, Amor, no había nada que hacer, a su aire en todo momento, unas veces racional, otras, incontrolable, maravilloso y loco al mismo tiempo).

Ha llegado tu hora, Sentimiento. Vístete con tus mejores alas y ... !! vuela¡¡ vuela, muy lejos.

Así fue, entre sus palabras rotas de dolor, avanza y se hace fuerte, cruza valles y montañas, de Norte a Sur, de Este a Oeste, por la inmensidad de los mares, por las extensas praderas, corre, vuela, cual caballo desbocado, dejando a su paso un reguero de bondad, una estela de firmeza.....!!! cuanta fuerza contenida, que explosión de Belleza¡¡¡

Aprovecha este momento, Sentimiento, es único... !!vuela¡¡ vuela, con tus mejores alas, embriáganos con tu aliento, no desfallezcas, que tu fuerza nos da vida y la vida es sentimiento.”

6 comentarios:

mar dijo...

Hola, buenos días

De mar a mar y tiro porque me toca. Entre mares anda el juego... me gusta tu rincón, me quedo por aquí cerquita.


Besos

Ramón María dijo...

Sentimientos tan crueles, tan hermosos, tan necesarios....


Agur un saludo

Blonda dijo...

Claro que sí, el sentimiento en mi caso siempre está sobre la razón.

No sé si me fue bien, pero al menos tengo la consciencia tranquila =)

besotessssssssss

Ignacio Reiva dijo...

Vuelo eterno, que para verlo, para valorarlo, hay que levantar la cabeza a los cielos, no dejarse encandilar por el sol y disfrutar de la sensación de volar. Todos tenemos una madre razón que quiere nuestros pies en la tierra, pero soñando con vernos volar, aunque nos vaya la vida en eso. Un gran beso.

El Vocero dijo...

Sentimiento y razón es como un movimiento perpétuo en el que el equilibrio rara vez prevalece.

Besotes

Ely dijo...

Tienes 60? Pareces de 32!!
Y con respecto a tu relato, me gusto.
Gracias por pasar por mi blog.
Un beso enorme